Símbolos de la Institución

La bandera del colegio El Divino NinoLa Bandera

La bandera del Colegio EL DIVINO NIÑO, está formada por tres franjas horizontales, así: La franja superior es de color amarillo y simboliza la riqueza intelectual y la sabiduría.

La franja central, de color blanco simboliza los valores espirituales de las estudiantes.

La franja inferior de color azul, simboliza todo el potencial académico, religioso, cultural, artístico y deportivo de nuestras estudiantes.

 

El EscudoEl Escudo

En él encontramos una antorcha encendida, colocada sobre un libro y en la parte superior formando un semicírculo, el nombre de nuestro colegio "EL DIVINO NIÑO".

La antorcha encendida, es símbolo de firmeza, luz y sabiduría. El libro es símbolo de ciencia y virtudes.

 

 

El Himno

LETRA: ALICIA VERGARA DE INFANTE.

ARREGLOS: GONZALO VIDAL P.

MUSICA: GONZALO VIDAL P. 2009

TONO DOMINANTE: LA.

CORO

Gloria a ti Divino Niño cantamos hoy con alegría y con cariño fuente de ciencia y de virtudes eres sagrario de cultura y de honor.

I

Todos unidos en fraterno amor veneraremos el lema que llevas y seguiremos con fidelidad el aprender de tu profundo ser.

CORO…

II

Firmeza, luz y sabiduría es nuestro lema y lo llevamos con valor en el escudo una antorcha encendida sobre un gran libro que es ciencia y virtud.

CORO...

III

Nos saluda la bandera y sus colores el amarillo, el blanco y el azul intelecto, pureza y conocimiento nuestro colegio nos brinda con amor.

CORO FINAL...

Gloria a ti Divino Niño, cantamos hoy con alegría y con cariño fuente de ciencia y de virtudes, eres sagrario de cultura y honor Gloria a ti Divino Niño, cantamos hoy con alegría y con cariño Y cantaremos siempre orgullosos Divino Niño, Divino Niño Divino Niño, Gloria y Honor; Divino Niño, Gloria y Honor Divino Niño… Gloooria y Hooonooor.  

UNIFORMES

Uniforme de diario

Consta de una blusa blanca con el nombre del Colegio grabado en letra roja bordada del lado izquierdo, con un lazo delgado del mismo color y tela de la falda amarrado al cuello; una falda escocesa de colores rojo y azul, cuyo largo es a la rodilla, las medias son blancas ruchadas altas y los zapatos son estilo mafalda de color rojo. Los accesorios permitidos para usar con el uniforme de diario son de color rojo y blanco exclusivamente.

Uniforme de Gala

 

Uniforme de gala

La falda es la misma del uniforme de diario, la blusa es blanca manga larga con el Escudo del Colegio bordado al lado izquierdo y un cordón rojo con el escudo del colegio. Los accesorios permitidos para usar con el uniforme de gala son de color blanco exclusivamente.

 

 

 

Uniforme de educación física

Uniforme de Educación FísicaConsta de una camiseta blanca con el escudo del colegio estampado al lado izquierdo y en el cuello y puños un vivo azul; Falda azul claro de pliegues con cierre en la parte lateral, zapatos tenis blancos sin adornos de colores y medias blancas ruchadas. Tanto la camiseta como la falda tienen las iniciales del nombre del colegio estampadas en marca de agua a lo largo y ancho de las mismas.

Los accesorios del uniforme deportivo son de color blanco y azul este último igual al tono de la falda.

Contáctenos

Contáctenos para tener el gusto de atenderlo.

  • Teléfono: +605 4201305

Síganos en

Estamos en las redes sociales. Síguenos y colóquese en contacto

TRABAJA CON NOSOTROS

Si quieres trabajar con nosotros deja tus datos en el siguiente link y adjunta tu hoja de vida.
 
 
 
Usted está aquí: Home Simbolos