Requisitos de Inscripción Año Escolar 2021

EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN SE LLEVARÁ ACABO DE MANERA VIRTUAL.

Si desea  integrar nuestra gran familia divinista, le invitamos a tener en cuenta la siguiente información:

• Para el año 2021 nuestro nivel de transición será mixto.
  • La básica primaria (1° a 5°), básica secundaria (de 6° a 9°) y media (10° a 11°) continuará siendo femenino.
  • Contamos con cupos para todos los niveles y grados ofrecidos por el colegio, exceptuando décimo y undécimo.

PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN:

1. Diligenciar el formulario de inscripción dando clic en el siguiente enlace:                                  http://bit.ly/formulario-inscripcion-colegiodivinonino
  2. Adjuntar los documentos solicitados. Enviarlos al correo electrónico que aquí se le indica:                    Documentos: Registro civil, el último informe académico y el documento informe del colegio de procedencia. Descargue el pdf Las aspirantes mayores de 7 años deben anexar tarjeta de identidad.                          Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
  3. Entrevista con la Coordinación Académica. Una vez recepcionada toda la información, se citará a una entrevista virtual a los padres y el aspirante. Recibirá todas las instrucciones para el encuentro, en el correo suministrado por usted.
  4. Entrevista virtual con la Psicóloga y/o Psicopedagoga. Recibirá en su correo el link para la reunión, deben asistir los padres y el aspirante.
  5. Publicación del listado de admitidos. Se le informará a través del correo electrónico si el (a) estudiante fue o no, admitido (a).
  6. Pago de inscripción. Para terminar de formalizar el proceso de inscripción, deberá pagar el valor de $60.000. El pago lo podrá realizar a través del botón PSE que se encuentra en nuestra página web: www.colegiodivinonino.edu.co Se enviará a su correo un código con el cual podrá realizar el pago requerido.
  • También podrá pagar el valor de la inscripción a través de pago por ventanilla en el banco Davivienda, utilizando un recibo de convenio empresarial con los datos que le enviaremos al correo electrónico suministrado por usted.
  • Una vez realizado el pago de la inscripción debe enviar el soporte de pago al correo de tesorería del Colegio El Divino Niño: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

La admisión de los estudiantes dependerá del resultado de las entrevistas con la Coordinadora Académica, Psicóloga y/o Psicopedagoga.

El Colegio El Divino Niño se complace en ser la opción para la educación de su hijo (a). Esperamos que culmine exitosamente el proceso de admisión y sea parte de nuestra comunidad divinista.

Estamos en las redes sociales. Síguenos y colóquese en contacto
Usted está aquí: Home Matrículas Admisiones