Requisitos de Inscripción Año Escolar 2022

EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN SE LLEVARÁ ACABO DE MANERA PRESENCIAL. 

Si desea  integrar nuestra gran familia divinista, le invitamos a tener en cuenta la siguiente información: 

PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN:

1. Diligenciar el formulario de inscripción dando clic en el siguiente enlace:                                                                            https://bit.ly/formulario-inscripcion-cdn-2022   

No olvide adjuntar los documentos solicitados:     

2. Entrevista con la coordinación académica. Una vez recepcionada toda la información, se citará a una entrevista presencial a los padres y el aspirante. Recibirá desde el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. todas las instrucciones para el encuentro, en el correo suministrado por usted.  

3. Pago de inscripción. Para continuar con el proceso de inscripción, una vez terminada la entrevista en coordinación deberá pasar a la oficina de Pagaduría y cancelar el valor de $60.000.

4. Examen de Admisión. Una vez pague la inscripción se le informará la fecha correspondiente. El aspirante debe asistir con lápiz, borrador, sacapuntas y colores. 

5. Entrevista con la Psicóloga y/o Psicopedagoga. Recibirá las instrucciones y la fecha para la cita una vez se pague la inscripción, deben asistir los padres y el aspirante.

6. Publicación del listado de admitidos. Se le informará a través del correo electrónico si el (a) estudiante fue o no, admitido (a).

La admisión de los estudiantes dependerá del resultado de las entrevistas con la Coordinadora académica, Psicóloga y/o Psicopedagoga.

El Colegio El Divino Niño se complace en ser la opción para la educación de su hijo(a). Esperamos que culmine exitosamente el proceso de admisión y sea parte de nuestra comunidad Divinista.