En los Juegos Intercolegiados Supérate, competencias deportivas realizadas bajo la dirección de Coldeportes,  este año el Colegio El Divino Niño compitió en diferentes disciplinas en varias categorías, en las que nuestras estudiantes tuvieron la oportunidad de fortalecer sus habilidades deportivas.

Nuestras deportistas lograron una destacada participación en varias disciplinas, las cuales fueron: baloncesto, voleibol, fútbol, porrismo, ajedrez, atletismo, natación y patinaje.

Esperamos que para el próximo año nuestras estudiantes continúen sobresaliendo y dejando el nombre de nuestro colegio en alto.

¡Muchas felicitaciones y éxitos para todas nuestras deportistas!

Usted está aquí: Home Noticias y Eventos DESTACADA PARTICIPACIÓN DE NUESTRA INSTITUCIÓN EN LOS JUEGOS INTERCOLEGIADOS SUPÉRATE

Consola de Joomla! Debug

Sesión