PREMIACIÓN SUPER LECTORAS DIVINISTAS (Periodo 2)

La dependencia de biblioteca continúa premiando a aquellas estudiantes que le dedican tiempo a la lectura, a disfrutar y a descubrir nuevas aventuras; aquellas que voluntariamente durante el segundo periodo del año escolar, dedicaron su tiempo para enriquecer su vocabulario y conocimientos; a ese lugar donde reposa en cada libro muchas historias fantásticas y maravillosas, mundos desconocidos llenos de aventuras.

Las niñas más destacadas durante el periodo son: Gabriela orozco (4A), Michell Pallares (4A), Mariana Mazenet (2A), Camila Ponce (4B), Isabella Guerra (1B), Maria Angel Rojas (4B), Alicia Barbosa (4A), Sabrina Bravo (4A), Diala Del Castillo (4B), Luisa Ramirez (1B), Nicol Bravo (4B), Abir Saldaña (4B), Maria Victoria Andres (4B), Valentina Cuaces (4A), Isabella Urina (4A), Maria Alejandra Cuello (3A), Maria Victoria Fuentes (1B), Luciana Rivas (4B), Maria Victoria Ojeda (1B), Mariana Leguizamo (2A) y Salome Criado (1B)

¡Sigamos fomentando la lectura en nuestras niñas!

Usted está aquí: Home Noticias y Eventos PREMIACIÓN SUPER LECTORAS DIVINISTAS (Periodo 2)