SISTEMA PQRSF

SISTEMA DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y FELICITACIONES.

(PQRSF)

CUANDO SE GENERA UNA PQRSF?

Se genera por: los estudiantes, padres de familia, docentes, empleados y comunidad en general en el momento que lo crea conveniente. Tenga en cuenta el conducto regular antes de recurrir a esta herramienta fundamental.

CLASIFICACIÓN:

• PETICIÓN: Es la solicitud que usted hace pidiendo información de algún servicio que ofrece nuestro colegio.
  •
  • QUEJA: Es la manifestación de desacuerdo, inconformidad o insatisfacción referida a la prestación de un servicio y/o a la deficiente o inoportuna atención de una solicitud.
  •
  • RECLAMO: Es la expresión de insatisfacción en relación con la conducta o acciones inadecuadas de los empleados por incumplimiento o irregularidad de alguna de las características de los productos o servicios ofrecidos por el Colegio.
  •
  • SUGERENCIA: Es la propuesta o idea que hace un usuario de nuestro colegio para mejorar la prestación del servicio educativo o administrativo.
  •
  • FELICITACIÓN: Es la manifestación de gratitud por la satisfacción del servicio recibido.

·       MEDIOS PARA LA RECEPCIÓN:

P  Presencialmente:

Acérquese a recepción, solicite el formato en físico de atención a PQRSF y diligéncielo para re direccionar su caso a la dependencia adecuada y de ser posible atender su inquietud    inmediatamente teniendo en cuenta los horarios de atención

De no ser posible atender a su requerimiento inmediatamente, nos comunicaremos con usted    en un plazo de 72 horas hábiles.

Virtualmente:

-       A través del siguiente link: https://bit.ly/SISTEMAPQRSF-CDN

-       Escanee el código QR para se encuentra en la entrada del colegio.

Usted está aquí: Home Más SISTEMA PQRSF