Pasos a seguir para realizar la Matrícula

A continuación, le indicamos los pasos a seguir para realizar la matrícula de su hija.

PASOS PARA LA MATRÍCULA:

1. Realizar la Pre Matrícula en la plataforma de Ciudad Educativa.

2. Imprimir Documentos: Luego de ingresar todos los datos en la Plataforma, deberá imprimir y firmar los documentos para entregarlos en un sobre de manila tamaño oficio, el día de la matrícula. Los documentos son:

La hoja de matrícula, hoja de historia clínica, hoja de autorización de tratamiento de datos personales de menores de edad, autorización de manejo de datos - Habeas Data, fotocopia de tarjeta de identidad, si su hija ya cumplió los siete años y el boletín final del año cursado.

Descargue los siguientes documentos dando clic.

HOJA DE MATRICULA CDN

HISTORIA CLINICA CDN

HABEAS DATA

AUTORIZACIÓN MANEJO DE DATOS DE MENORES

3. Envío de PAZ Y SALVO por Correo: Lo recibirán los padres que hayan pagado todas las pensiones.

4. Entrega de Recibo de Pago de Matrícula del Banco Caja Social: Este recibo se les enviará por correo sólo a los padres que se encuentren a PAZ Y SALVO. Deben imprimirlo en impresora Láser.

Una vez realizado el pago en el Banco Caja Social, deberá marcar en el reverso del recibo, con el nombre de su hija, el curso en el que se matricula para el año 2021 y entregarlo en la oficina de pagaduría del colegio el día en que se citó para la matrícula.

5. Día de Matrícula: Debe asistir el padre o la madre o el acudiente (1), el día y a la hora que se indica en la circular N° 13. Llevar los documentos solicitados y fotocopia de su cédula en un sobre de manila tamaño oficio. La Secretaria le entregará el contrato original, el pagaré y la ficha de matrícula para su firma.

Si presenta algún inconveniente para asistir el día que le corresponda matricular, puede hacerlo el día 15 de diciembre de 2020.

6. Entrega de Código de Pago y Manual de Convivencia: El Asistente de Rectoría le hará entrega del código con el que podrá cancelar las pensiones durante el año 2021 y del Manual de Convivencia. Con esto finaliza el proceso.

Deben asistir con tapabocas. Su permanencia en el colegio será lo más breve posible para que de ésta manera, cumplamos con los protocolos de bioseguridad exigidos para estos eventos.

Si en los días anteriores a la cita para la Matrícula ha presentado algún quebranto en su salud o algún malestar, por favor abstenerse de asistir al colegio para realizar este proceso.

Agradecemos la confianza depositada en nuestro Colegio y deseamos para todas sus familias un fin de año lleno de amor, salud y esperanzas en las bendiciones de nuestro Dios.

Estamos en las redes sociales. Síguenos y colóquese en contacto
Usted está aquí: Home Matrículas Matrículas