SEGUNDO CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CDN 2020

El Colegio El Divino Niño invita a todas las alumnas de sexto a once grado a participar en el Concurso de Fotografía 2020 para conmemorar el Día internacional de la luz que se celebra a nivel mundial el 16 de mayo.

CONCURSO_DE_FOTOGRAFIA_2020

CONFERENCIAS GRADO SEGUNDO

Las estudiantes de segundo de la Básica primaria realizaron el ciclo de conferencias “ESPACIOS DE DIVERSIDAD Y CONVIVENCIA EN LOS GRUPOS”, donde abordaron temáticas como derechos de los niños, manejo de recursos naturales, entre otros. Con estos espacios buscamos fomentar el desarrollo de la expresión oral y del pensamiento crítico social de manera lúdica.

Ver Galería de Fotos

OBRAS DE TEATRO CASTELLANO E INGLÉS COMO PROYECTO FINAL 4°

Como proyecto final, las estudiantes de cuarto grado de nuestro colegio junto con las orientaciones de sus docentes Shirley Mendoza y Laura Herrera presentaron sus obras de teatro fusionando su lengua materna y el inglés para darle un estilo más auténtico al arte dramático.

Buscamos experiencias diferentes en las que nuestras estudiantes evidencien sus aprendizajes de maneras prácticas y creativas.

Estamos en las redes sociales. Síguenos y colóquese en contacto
Usted está aquí: Home Noticias y Eventos